FRASES DE PIERRE ANTHON

"Nada importa, hace mucho que lo sé. Así que no merece la pena hacer nada. Eso lo acabo de descubrir".

A mi esta frase me desprende una sensación de que ha sido escrita por una persona sabia y que ha vivido y ha hecho todo lo posible por entender el sentido de la vida.
Para mi lo que le da el sentido a mi vida son las experiencias y aprender de ellas, otra de las cosas que le brindan también mucho sentido es con las personas con las que quieres vivir tu día a día ya que de ella vas a forjar la manera que tienes tu de ver el mundo y la vida. Lo que yo quiero hacer con mi vida es aprovecharla al máximo intentando que la mayoría de recuerdos sean buenos y me desprendan una sensación de felicidad. Por último otra de las cosas que me han influenciado y quiero que siga siendo así es Dios ya que el al ser el creador de la vida y el que les da sentido siento que el esta muy unido ha esto y que gracias a el podemos cambiar mucho como personas y la manera que queremos de vivir y dar sentido a nuestras vidas. 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El comienzo y el final

¿?

Pienso...