¿?

1. Depende del tipo de foto

- Las fotos que generalmente encuentras en mi galería son memes (fotos graciosas/chistes/...) por lo que en verdad me doy cuenta de que tengo pocas cosas personales, pero con respecto al tema yo creo que es seguro si eres una persona que cuida bien el teléfono y sabe diferenciar el punto en que si una foto la debe de tener o no

2. Lo borro de inmediato

- Lo borraría de inmediato si fuese una de menor importancia. En el caso de que que sea grave si que haría algo más pero también depende de la persona

3. Borrar la información almacenada y quitarle la tarjeta

- Es lo que se debe hacer sin duda a la hora de guardar un teléfono porque es muy probable que lo pierdas

4. Paso de abrirlo porque no se si es seguro

Resultado de imagen de pensamiento- Podría contener un virus

Comentarios

Entradas populares de este blog

El comienzo y el final

Pienso...