Pienso...




Pienso y creo que soy una persona que ve la vida de forma un poco diferente que las demás, con esto me refiero que conforme a Dios no veo lo más importante del mundo ir a la eucaristía que es importante y pienso que es bueno ir pero aparte yo veo que mi relación con Dios yo la veo mas con migo mismo, me refiero a que Dios yo lo tengo influenciado en mi de una manera de las que otras personas no lo tienen o lo tienen de otra manera. Esta da el total de que soy una persona que su forma de pensar es muy rígida en la mayoría de ocasiones y es muy difícil que alguien me cambie las ideas que tengo en la cabeza en este momento. Por otro lado me considero una persona amable, no demasiado pero dentro de lo que cabe esta bien, no soy en absoluto desagradecido y me considero una persona con bastante paciencia. Mi relación con mis amigos es bastante especial ya que para mi es uno de los grandes pilares de mi vida ya que los considero personas que pueden llegar a cambiar decisiones muy importantes.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El comienzo y el final

¿?